Orizaba, Ver., 24 de marzo de 2022. Ante el inminente traslado del Juzgado Sexto de lo Familiar al municipio de Nogales, litigantes de la región de Orizaba realizan bloqueo en la Avenida Poniente 5 entre Sur 4 y 2 para impedir que las camionetas de Servicios Generales trasladen los expedientes que se encuentran en el inmueble.
“No va a salir ningún camión y no a entrar ningún camión a transportar los expedientes de este Juzgado, va sobre que estamos aquí”.
Poco antes de las 10:00 horas, los abogados se dieron cita en las instalaciones del Juzgado Sexto dejando libre la operatividad de lugar, sabedores de la llegada de personal de Servicios Generales para iniciar con el empaquetado de los expedientes para ser transportados más tarde en las unidades asignadas.
Los especialistas en Derecho colocaron una carpa en las afueras del inmueble adas de una lona en la que se puede leer: “Los ciudadanos XV Distrito Judicial rechazamos el cambio de domicilio del Juzgado Sexto de lo Familiar ¡¡Orizaba es Cabecera Distrital!!
Y ante el riesgo de que pudieran llevar elementos de Seguridad Pública del Estado para poder concretar la salida del material, el abogado José Antonio Aguilar Herrera destacó que
“No vamos a confrontar, no vamos a pelear ni nos vamos a oponer, ni vamos a agarrar palos, ni piedras si llega a haber una intervención de esta naturaleza, obviamente nosotros no replegaremos a las banquetas y ya que hagan lo que tienen que hacer, nosotros lo documentaremos y lo que tengamos que hacer”.
Ver mas aqui
Visitanos en YouTube