Córdoba, Ver; a 07 de Abril de 2022.- Debido a la lenta recuperación económica que vive el sector nocturno tras el confinamiento por COVID-19, propietarios de los llamados giros negros exigieron que no se aplique la ley seca por revocación de mandato.
Incluso señalaron que la pasada contienda de agentes municipales, se pretendía extender la negativa de venta de bebidas embriagantes para la cabecera municipal, lo cual dijeron era improcedente por no ser parte de las zonas de votación.
Luis Paz representante de propietarios de bares y cantinas, dijo en Córdoba hay unas 1200 licencias para ventas de bebidas embriagantes, que se verían afectados el próximo fin de semana, pues serían 24 horas sin vender.
“Apelamos a la autonomía del municipio, porque no es posible que nos dejen sin trabajar un fin de semana que es lo más fuerte, además de que la próxima es Semana Santa y la gente se sale a la playa, es decir que aquí habrá muy poco movimiento”, señaló el e entrevistado.
Cabe señalar que en municipios como Fortín, Amatlán, Yanga y Orizaba ya fue aprobada la Ley Seca para el fin de semana cuando se realice la revocación de mandato en México.
Ver mas aqui
Visitanos en YouTube