Orizaba, Ver., 13 de abril de 2022. El teleférico de esta ciudad se encuentra operando de manera regular, confirmaron autoridades del área de turismo.
Lo anterior ante la difusión de una fake news en redes sociales en la que se publicó estaba qué se había desprendido un cable del funicular en el que decia: “esto pasó hoy en Orizaba. Revienta cable del teleférico y cayó en una cabina. No hubo lesionados”.
Lo que de inmediato generó reacciones entre los usuarios de redes sociales que comenzaron a compartir dicha publicación.
Por esa mismo hecho las autoridades invitaron a los ciudadanos a que acudieron a visitar el lugar y constatar que lo publicado estaba fuera de la realidad y este operativo sin mayor contratiempo.
Cómo es de recordarse del 29 al 31 de marzo, previo el teleférico fue sometido a un mantenimiento preventivo justamente para estar en óptimas condiciones para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros
De acuerdo a lo información proporcionada por el coordinador de Turismo Municipal, Fernando Trueba Coll este atractivo sigue siendo un gran referente para medir la cantidad de turistas que recibe la Ciudad de Orizaba, Pueblo Mágico.
Ver mas aqui
Visitanos en YouTube