La Policía de Orizaba de mal en peor
De la redacción / El Informante de Veracruz
Orizaba Ver a 22 de abril de 2022.- Alrededor de 20 elementos de la Policía Municipal de Orizaba se han dado de baja de forma “voluntaria” luego de que el nuevo inspector de policía los hace trabajar más tiempo y les otorga menos días de vacaciones o descanso.
Los uniformados dieron a conocer qué ahora los turnos los trabajan de 28 horas por 24 horas de descanso, y señalaron al Teniente Plácido Andrés, de hacerles la vida imposible a quienes no son de su agrado, y en contubernio está Francisco Arenas Jaramillo, quien es el encargado de obligarlos a firmar una “renuncia voluntaria”, dónde se deslinda a la dependiendo y al ayuntamiento de futuras denuncias, tras darles un puño de monedas como liquidación.
Señalaron que los acosos laborales no son para la totalidad de quiénes conforman el cuerpo de policía, sino para los que el encargado considera que no deben de estar en las filas policiales, “es más bien por asuntos de discriminación física”, confiaron.
“Cuando entramos a trabajar nos hace hacer ejercicios y después de eso, nos mandan a servicio todo sudados y dando mal aspecto; le hemos sugerido que agendemos nuestros horarios para mantenernos en forma y hacer ejercicio, pero solo se rió”.
Por último, dijeron desconocer porque nunca se ha visto al ex militar recorrer las calles o encabezar algún operativo, ya que solo se la pasa en las oficinas, adulando y acosando al personal femenino que labora en la institución, y haciéndoles propuestas indecorosas que deben soportar las féminas para no ser despedidas.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal de YouTube…