Las tres hermanitas dormían cuando ocurrió el siniestro
José Rodríguez
Córdoba, Ver; 13 de junio de 2022.- Juliana, Mari Paz y Paulina, son las tres hermanas que fallecieran asfixiadas este lunes, al incendiarse su vivienda ubicada en la calle 34 y avenida 15 del fraccionamiento Nuevo Córdoba.
Los cuerpos de las menores quedaron sin vida en la banqueta, donde fueron atendidos por paramédicos de SAMUV y Cruz Roja, luego de ser rescatadas por personal de Bomberos que rompieron las paredes para ingresar al domicilio.
Mientras que Manuela Sandoval, madre de las menores se debate entre la vida y la muerte, al resultar con quemaduras de primero y segundo grado, al quedar atrapada en la vivienda.
Hasta el momento se desconoce el paradero del padre de las pequeñas, Julio Vásquez quien desapareció de la escena, sin embargo, se conoció que durante el ingreso de los cuerpos de auxilio, merodeaba en el lugar, por lo que ya se investiga sobre su posible responsabilidad.
Los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas de este lunes, cuando la vivienda comenzó a incendiarse, alcanzando rápidamente las llamas la totalidad al ser gran parte de madera y laminas. De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional que mantiene abierta la carpeta de investigación.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal de YouTube…