Buenas noches a mis clientes y amigos:
Esta noche circula un mensaje de una mujer donde asegura que un servidor porta una navaja e intenté asaltar a un cliente, lo cual es completamente falso.
Quienes me conocen realmente, saben que mi comportamiento es el adecuado, ya que soy una persona bien nacida, al cual le inculcaron desde niño, valores y principios, y se me brindó la oportunidad de estudiar una licenciatura, la cual culminé con éxito hasta titularme.
En mi faceta de conductor de auto de alquiler, esta noche me indicaron de la base que me trasladara a la calle de Begonia, en Villas de la Llave, donde una persona del sexo masculino abordó la unidad cargando una bolsa de plástico en la cual contenía varias botellas, sin percatarme que tipo de bebidas eran.
El cliente me indicó que lo llevara a la colonia la La Llave, por lo cual avance e inicié mi recorrido.
Quienes circulan diariamente por la zona, sabrán que el tramo se encuentra en malas condiciones, lamentablemente, no pude esquivar un bache, situación que molestó al pasajero, quien de inmediato me empezó a gritar, a insultar e incluso me soltó unos golpes que no alcalzó atinar afortunadamente.
Ante su actitud, lo invite a bajarse de mi unidad, ya que no le daría el servicio, con el fin de resguardar mi integridad física, ya que por el contrario, yo no sabía si la persona estaba armada.
Como le pude poner atención a la persona, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, situación que no me sorprende, porque normalmente se suben personas con aliento alcohólico para solicitar servicios, más sin embargo, siempre se han comportado de buena manera y como buenos ciudadanos, contrario a lo de esta persona.
Mi interés de poner de su conocimiento esta situación, es porque empezó a circular una versión completamente falsa, donde se me agravia como servidor público en el ramo del transporte, ya que describen a una persona que ustedes saben que no soy, y en atención a mis clientes y amigos, decidí aclarar el tema.
Con todos mis respetos a clientes y amigos.
Como siempre, estoy a la orden de las autoridades viales.
Conductor del auto de alquiler número 60.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal de YouTube…