Inicio CÓRDOBA 300 ESCUELAS SE VAN A CLASES VIRTUALES POR REACCIÓN DE VACUNA

300 ESCUELAS SE VAN A CLASES VIRTUALES POR REACCIÓN DE VACUNA

por el Informante de Veracruz Tv com-1

Las clases virtuales siguen

 

José Rodríguez

 

 

Córdoba, Ver; a 24 de enero de 2022.- Las reacciones que dejó la aplicación de la vacuna Moderna al sector magisterial, provocó que más de 300 escuelas federalizadas tuvieran que suspender clases, informó Job Antonio Ramírez Reyes, quien es secretario de formación sindical del SNTE.

 

El profesor indicó que en el total de los 28 municipios con los que cuenta la SNTE en la zona centro, la mayoría de los mentores presentaron cuadros graves de fiebre, dolor y en algunos casos disnea.

 

De igual forma señaló que previo a la jornada que se realizó la semana pasada en la Orizaba, más de 600 profesores y personal educativo se encontraban en confinamiento o recién habían pasado por el contagio, teniendo que esperar hasta la nueva jornada para que reciban el biológico.

 

“De los seis mil maestros de nivel federal que tiene la sección en esta región que son de 28 municipios, el 10 por ciento no se pudo vacunar porque estaban contagiados o recién habían salido del COVID, vamos a buscar la forma en que se haga una nueva jornada en dos meses para ellos”, dijo.

 

Leer más…

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube…

 

You may also like

error: Content is protected !!