José Rodríguez
Coetzala, Ver; a 07 de agosto de 2022.- Junto con el regidor primero Marciano Colohua, el alcalde Alejandro García Hernández, estaría jineteando los recursos que otorgar la Secretaría de Finanzas para el pago de nóminas, aseguró la síndico Clementina Yolanda Coyohua Zepahua.
Y es que la funcionaria asegura que se le confirmó en la Secretaría de Finanzas que no existe atraso en el depósito del recurso asignado específicamente para nómina, como se le ha informado en el Ayuntamiento.
“Ya fuimos a investigar los motivos del atraso, porque me pagan de manera mensual y no quincenal, aunque a veces incompleto, pero en Finanzas ya nos confirmaron que todo está en orden, entonces desconocemos qué le hace al dinero, porque no llega a tiempo en nuestras cuentas”, aseguró la edil.
Coyohua Zepahua expuso que ya pidió por escrito una explicación sobre lo ocurrido, sobre todo porque en la Tesorería culpan al estado del atraso de los pagos de su salario quincenal, que no solo se da para ella, sino también para otros trabajadores de diversos niveles.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal de YouTube…