El conductor de la camioneta que se dio a la fuga era buscado por la policía
De la redacción / El Informante de Veracruz
Córdoba Ver a 26 de diciembre de 2021.- Una pareja de motociclistas terminó lesionada la mañana de este domingo, luego de ser arrollada por el conductor de una camioneta qué se dio la fuga, cuando pretendían cruzar la avenida 1 y calle 21.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, a fin de que prestaran las primeras atenciones a los lesionados, siendo necesario el traslado de la mujer a un hospital, a fin de que médicos de guardia le realizaran estudios y descartaran lesiones más serias.
Elementos de la dirección de tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente y tras la inspección ocular ordenaron a personal de grúas el retiro de la unidad motora al encierro oficial.
Policías municipales se abocaron a la búsqueda del conductor de una camioneta negra tipo RAM, la cual transportaba una carretilla en la batea.
Leer más…
Suscríbete a nuestro canal de YouTube…