Ataque armado contra oficiales
Redacción /El Informante de Veracruz
Tlaquilpa, Ver., 24 de agosto de 2021. La mañana de este martes se registró un ataque armado en contra de oficiales de la Secretaría de Seguridad.
Los hechos se suscitaron a las 07:40 horas sobre el tramo carretero Tlaquilpa-Astacinga cuando sujetos desconocidos les dispararon a quemarropa a los dos uniformados estatales cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la carpeta de rodamiento
Mientras que otros dos policías tuvieron que ser trasladados de emergencia al Hospital Regional Tlaquilpa de la Secretaría de Salud en donde su estado de salud es reportado como grave.
Tanto el lugar de la agresión así como el nosocomio fue blindado por elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Policía Ministerial, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional además de que dos helicópteros comenzaron a sobrevolar la zona para tratar de ubicar a los responsables de este artero ataque.
Mas tarde, personal de la Fiscalía y peritos forenses arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento de los cuerpos.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube