En sus números maquillados, autoridades afirman que desaparición de personas han disminuido
Redacción /El Informante de Veracruz
Orizaba, Ver., 29 de junio de 2022. No obstante que oficialmente se anuncia por parte de las autoridades de gobierno que la desaparición de personas ha disminuido; el Colectivo Familias Desaparecidos Orizaba-Córdoba tiene otros datos que revelan que al menos siete personas se reportan como no localizadas cuyos rangos de edad oscilan entre los 17 a 35 años de edad.
“Esto no cesa, ustedes han visto a través de medios cuántos desaparecidos han estado saliendo en una semana, no puede ser posible que ustedes como medios de comunicación saquen hasta 7 desaparecidos en una semana y las autoridades digan que esto ya cesó, ya bajo”.
A la fecha, no se tiene reporte que hayan sido localizadas e incluso se tiene el reporte de dos menores desaparecidos, “no hay alguna persona que haya sido localizada y ahí nos están incluyendo a dos menores de edad, que también nos pidieron el apoyo son de una zona de aquí estamos hablando de 2 horas y media aproximadamente de aquí de Orizaba, también se les está dando el apoyo y no aparecen esos menores de edad”.
Este es un fenómeno que se ha incrementado en los municipios de Orizaba, Río Blanco, Camerino Z. Mendoza, así como la zona de Omealca, Tezonapa y Córdoba; por desgracia, se contabilizan dos menores de edad de que no se sabe de su paradero, sin embargo desde hace varios meses ya de comenzaba a detectar este grave problema de inseguridad que vulnera a las familias en general.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal de YouTube…