Avances en planteles listos para regreso a clases
José Rodríguez
Córdoba, Ver; a 23 de agosto de 2021.- Con apoyo del área de Educación Municipal, más del 70 por ciento de escuelas se encuentran listas para el regreso a clases el próximo 30 de agosto.
Jorge López Tress, coordinador del área de Educación local, reconoció que las que aún enfrentan algunos problemas por la falta del agua, por lo que se están coordinando con la Secretaría de Educación de Veracruz para hacer un regreso responsable.
“Estamos coadyuvando con la Secretaría de Educación de Veracruz para que las escuelas estén listas para el regreso a clases, hasta ahora ya más del 70 por ciento están en condiciones óptimas, las que aún pudieran no estar completas es en la sierra, pero vamos a apoyarlos para que cuenten con las medidas sanitarias”, declaró.
López Tress dijo que tienen un registro de más de 550 escuelas de los diferentes niveles en la ciudad, principalmente primarias, que se les está brindando el apoyo para cualquier tipo de necesidad que tengan, principalmente para eliminar maleza o sanitizar los edificios.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube