Instalan topes que no servirán para nada
Fortín Ver; a 28 de enero de 2022.- Además de desquiciar el tránsito vehicular por la calzada Tlacotengo, ahora la escuela privada Keystone Córdoba International Education, construye 3 topes frente a sus instalaciones, lo que provocaría problemas de vialidad.
Vecinos de la zona han sido concientes que en el horario de entrada y salida de los alumnos, se formen largas filas de vehículos, y se colapse la calzada donde diariamente circulan cientos de vehículos, camiones de carga, tráilers y autobuses.
En esta ocasión, al notar que se están instalando 3 topes en las inmediaciones de la zona, se preguntan quién otorga los permisos para construir los mismos sin antes realizar un estudio vial, ya el colocarlos permanentemente, provocará daños a las suspensiones de los vehículos que por ahi circulan, además de provocar caos vial cuando la escuela esté cerrada.
Ejemplificaron la construcción de topes frente a Alpesur, que lejos de abonar a un mejor flujo vehicular, se han provocado una treintena de accidentes, donde precisamente participan camiones de esa empresa , desconociendo hasta el momento quien otorgue sendos permisos que solo perjudican a la ciudadanía en lugar de ayudarla.
Leer más…
Suscríbete a nuestro canal de Youtube…