Inicio DESTACADOS CHOCAN DE FRENTE EN LA FEDERAL CÓRDOBA-VERACRUZ

CHOCAN DE FRENTE EN LA FEDERAL CÓRDOBA-VERACRUZ

por el Informante de Veracruz Tv com-1

La carretera federal se vio afectada parcialmente

 

De la redacción / El Informante de Veracruz

 

Cuitláhuac Ver a 13 de agosto de 2022.- Una persona lesionada, daños materiales considerables, una unidad volcada y cierre parcial de circulación, dejó como resultado el accidente ocurrido la mañana de este sábado en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de El Nanche.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las unidades de emergencia, acudiendo al lugar la ambulancia del SAMUD cuyos paramédicos brindaron las primeras atenciones a los lesionados y canalizaron a un hospital para que médicos de guardia descartaron lesiones más serias.

En el lugar del accidente quedó un automóvil particular volcado y una camioneta fuera del camino, ambas unidades completamente destrozadas al invadir uno de los conductores el carril de circulación y provocar el percance.

Policías municipales Y tránsito municipal, acudieron a la zona a fin de abanderar el tramo y solicitar la presencia de elementos de la Guardia Nacional división caminos, para que tomaran conocimiento del accidente y elaboraran el parte del mismo, a fin de deslindar o fincar responsabilidades.

 

 

Leer Más…

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

You may also like

error: Content is protected !!