Inicio ORIZABA CHOQUE MÚLTIPLE DEJA DAÑOS POR VARIOS MILES DE PESOS

CHOQUE MÚLTIPLE DEJA DAÑOS POR VARIOS MILES DE PESOS

por el Informante de Veracruz Tv com-1

El accidente múltiple obstaculizó la circulación

 

Redacción /El Informante de Veracruz

 

Río Blanco, Ver., 29 de diciembre de 2021. Daños materiales además del cierre de la circulación fue el saldo que dejó un accidente múltiple sobre el puente a desnivel de la Congregación Vicente Guerrero; por fortuna no se reportaron lesionados.

De acuerdo al reporte policial, el percance se registró alrededor de las 15:00 horas de este miércoles sobre el Puente que enlaza de la Autopista 150D Puebla-Córdoba con el Boulevard Camino Nacional o Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán.

El tractocamión marca Kenworth Kenmex de color rojo, con placas de circulación: 841-DX-5 del SPF y razón social: Transportes Peña con domicilio en Pueblo de las Flores del municipio de Fortín, viajaba a exceso de velocidad y al descender el puente no pudo frenar e impacto primeramente al Chevrolet Beat de color blanco, con razón social AutoZone y placas: RSE-130-A del Estado de Nuevo León, después a la camioneta familiar marca Volkswagen tipo Tiguan de color vino y con placas de circulación: YCW-795-A del Estado

Y finalmente el impacto llegó a una camioneta de carga tipo Canguro marca Renault de color blanco y placas de circulación: XX-43-320 del Estado.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar dando a conocer que no había lesionados, por lo que se procedió a realizae las acciones para el retiro de las unidades y hacer el deslinde correspondiente.

 

 

Leer Más…

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

You may also like

error: Content is protected !!