Córdoba, Ver; a 14 de abril de 2022.- Cansados de los constantes robos y asaltos a transeúntes, vecinos de la Colonia Los Lirios decidieron tomar justicia por propia mano, al detener a un sujeto cuando se encontraba en el interior de una vivienda robando.
El hombre que no pudo ser identificado, se le encontró allanando una vivienda en la parte trasera de la Secundaria General número 2, donde al notar su presencia se unieron para retenerlo y golpearlo en busca de remediar los daños.
Policías municipales y estatales que conocieron del hecho arribaron al lugar y lo enviaron en una ambulancia de SAMUV a un hospital público, donde se le atendió por las lesiones.
Se presume que el sujeto ya había robado en otras viviendas, donde acudía pidiendo agua por presunta deshidratación, lo cual aprovechaba para conocer el sitio en el que estaría perpetrando el robo, por lo cual fue enviado posterior a la atención médica al Mando Único en espera de que los agraviados presenten la denuncia de manera formal.
Ver mas aqui
Visitanos en YouTube