Iglesia busca ayudar a la sociedad
Redacción /El Informante de Veracruz
Río Blanco, Ver.- En el marco de la Natividad de la Santísima Virgen María, arribó a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús la imagen de la Virgen María Desatadora de Nudos; como parte de la bienvenida se llevó a cabo una procesión por parte de los fieles católicos.
El Párroco Helkyn Enríquez Báez destacó que existe hoy en día leyes que promueven la cultura de la muerte además de la injusticia que sigue sin llegar a las personas como parte de la deshumanización qué aleja al ser humano de Dios por lo que a través de la advocación de la Virgen María se pide su intercesión para que se desaten estos nudos.
“La economía, la cultura de muerta que se manifiesta en leyes que promueven la muerte en un país que ya está violentado, los conflictos sociales, el desgaste del tejido social y por eso le estamos pidiendo que nos ayude a desatar los nudos que nos separan de Dios”.
Recordó que la entronización de la imágen se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre con la presencia del Obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino.
Puntualizó que este es una devoción apreciada por el Papa Francisco y se ha ido difundiendo en muchos lugares del mundo católico y ahora llega a la diócesis de Orizaba a través de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Río Blanco.
“Esta imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción pero representada artísticamente con su labor intercesora, con este símbolo de desatar los nudos que significan los conflictos, los problemas, los embrollos los nudos que nos separan de Dios y por eso ella es intercesora de los conflictos y de los matrimonios que, muchas veces están también pasando algún conflicto”.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube