Justicia por asesinato en Acayucan
José Rodríguez
Córdoba, Ver; a 27 de agosto de 2021.- El asesinato y secuestro de un sacerdote en Acayucan, muestran la descomposición social que se vive en Veracruz, aseguró el vicepresidente del Consejo Interreligioso del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, quien exigió justicia por el lamentable hecho.
“Condenamos enérgicamente lo ocurrido con el sacerdote, porque cuando se rompen los límites con las figuras religiosas hablamos de que hay una enorme descomposición social y de las estructuras de gobierno, porque los delincuentes ya no le tienen miedo a la autoridades”, condenó Luna Murillo.
El pastor evangélico llamó a que todos los crímenes no queden impunes, como es el caso del asesinato del periodista Jacinto Romero en Ixtaczoquitlán.
El vicepresidente del Consejo Interreligioso del Estado de Veracruz (CRIEV), dijo que esperan que el secuestro y asesinato del sacerdote en Acayucan, sea un hecho aislado que no sea el inicio de agresiones al sector religioso.
“Esperamos que haya justicia por el homicidio del padre en Acayucan, reprobamos el hecho, oramos porque no sea el inicio de agresiones hacia el sector religioso”, finalizó.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube