Continúan saturados los hospitales
Andrés Salomón
Veracruz,Ver.- El presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado, dijo que a pesar de que en los últimos días han disminuido los traslados de personas con padecimiento de Covid-19, los hospitales públicos y privados se mantienen saturados de personas con esa enfermedad.
“Ha estado bajando los servicios en esta semana que terminó, no sabemos si es porque está disminuyendo los casos o porque la gente se atiende mejor”.
En ese sentido, explicó que de 15 a 20 personas que trasladaban en ambulancias a un hospital, la semana pasada fue mucho menor los traslados, sin embargo a pesar de ello los hospitales siguen saturados.
“Hasta donde sabemos los hospitales regionales de Boca del Río y Veracruz e IMSS se encuentran saturados, creo que igual pasa con los privados”.
Chedraui Bolado, reconoció que desde que inició la pandemia seis de los paramédicos se han contagiado, pero todos se han recuperado.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube