Inicio CÓRDOBA CUITLÁHUAC Y ERIC DESAIRAN A LETY; MANDAN A SEGUNDÓN

CUITLÁHUAC Y ERIC DESAIRAN A LETY; MANDAN A SEGUNDÓN

por el Informante de Veracruz Tv com-1

Aunque Lety López diga que la respaldan

 

José Rodríguez

 

Córdoba, Ver; a 27 de diciembre de 2021.- Con la ceremonia protocolaria del acto a la bandera y pase de lista previo del cuerpo edilicio, este lunes se realizó el Cuarto Informe de Labores de la alcaldesa Leticia López Landero, con la notorio vvyausencia del gobernador y el secretario de gobierno.

 

Aunque es normal que el mandatario estatal y el secretario de gobierno envíen representantes a este tipo de eventos, en el caso de Lety era diferente, ya que no pierde oportunidad de presumir su cercanía y supuesta amistad, en fin, llegó el encargado de Política Regional.

 

Tambien estuvo acompañada de su esposo Eduardo Luz, así como sus hijos Lety e Isaac Luz López, la munícipe recordó la importante labor de invertir en beneficio de las familias cordobesas.

 

En su arenga, añadió la importancia de ser respaldada por el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, así como del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de gobierno, Ericc Patrocinio Cisneros Burgos, quienes fueron pilar para el desarrollo de la ciudad.

 

Durante la presentación del informe reconoció la labor de los más de 1 mil 400 empleados y los 11 ediles que siempre estuvieron buscando los beneficios para una ciudad en crecimiento.

 

“Por primera vez en la historia de esta ciudad nos visitó un presidente de la República y el de Ecuador para hermanarse en la historia, lo cual responde al gran trabajo realizado en esta ciudad de los 30 Caballeros”, enfatizó.

 

López Landero agradeció el trabajo en materia de Educación, Protección Civil, Obras Públicas, Limpia Pública, el Centro de Bienestar Animal, entre otras áreas que consideró de gran importancia.

 

No obstante mostró el resultado del DIF municipal en un tiempo a cargo de su hijo Isaac Luz López, quien mostró un gran trabajo en favor de la niñez con programas “que se cansen jugando, no trabajando”, entre otros.

 

De esta forma la alcaldesa cumplió con su último informe acompañada de decenas de habitantes de varias congregaciones de este municipio donde se invirtió para su crecimiento y mejoramiento urbano.

 

Leer más…

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube…

You may also like

error: Content is protected !!