Redacción/El Informante de Veracruz
Córdoba, Ver; a 12 de julio de 2021.- Con una herida de bala en hombro izquierdo y otra en tórax fue encontrado un hombre que dijo ser originario de Querétaro, en el interior de un arroyo de aguas negras en la unidad habitacional Nuevo Córdoba, que estaría relacionado con la balacera del domingo por la tarde, dejando dos personas fallecidas.
El hombre que dijo llevar por nombre Juan R. de 27 años, presentaba además hipotermia y golpes en diversas partes del cuerpo, tras probable caída, donde se habría golpeado con las piedras.
Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos que fueron alertados sobre la presencia de un hombre que estaba sumergido en las aguas sucias, visiblemente herido en calle 38 y avenida 17-A, acudieron al sitio y lograron rescatarlo, para luego canalizarlo bajo vigilancia policiaca al Hospital General civil Yanga.
Es de recordar que el domingo por la tarde se registró un enfrentamiento entre supuestos delincuentes y grupos policiacos que comenzó en la unidad habitacional Los Álamos y culminó en la comunidad de Palo Alto, dejando una mujer y un hombre muerto, así como dos vehículos asegurados.