La federación adeuda partidas presupuestales
Redacción/El Informante de Veracruz
Córdoba, Ver; 16 de septiembre de 2021.- Unos 5 millones de pesos, es lo que arrastra el Gobierno Federal de participaciones que se debieron entregar al Ayuntamiento Cordobés, lo que ha provocado el retraso de pago a proveedores, aseguró la alcaldesa Leticia López Landero.
Al culminar el acto cívico por la conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México, la munícipe aclaró que mes con mes se han venido quedando rezagado diversos montos, que dan el total antes mencionado.
“Les quiero pedir una disculpa a quienes se les ha retrasado el pago pendiente, pero hay recursos que no nos han llegado de la federación y ya estaban etiquetados, tenemos que ver la forma de cubrir esas deudas y no dejar nada pendiente para la siguiente administración”, aseguró la primera autoridad.
Respecto a las obras como la del mercado Revolución y el Paso a Desnivel del barrio de Las Estaciones, aseguró que se estarán terminando conforme lo marcan los tiempos, para evitar daños patrimoniales a futuro.
En el mismo tema de obras, dijo que ya se habían logrado conseguir recursos para la construcción de parques lineales por parte de la SEDATU, sin embargo, se les informó que pese a ser gestionados por la actual administración, los recursos estarán llegando para el siguiente cabildo cordobés.
Leer más…
Visita el canal de Youtube…