Jacinto Romero era conocido como El Enano del Tapanco por la columna que escribía
Redacción/ El Informante de Veracruz
Ixtaczoquitlán, Ver., 21 de agosto de 2021.- Con música vernácula y con los sentimientos a flor de piel, la familia de Jacinto Romero Flores -El Enano del Tapanco- le dio el último adiós.
Antes exigieron justicia a las autoridades para esclarecer los hechos que privaron de la vida al periodista y locutor de radio, el cual fue privado de la vida cuando sicarios lo sorprendieron a bordo de su vehículo.
Fue a las 10:30 cuando comenzaron a llegar, familiares, amigos, periodistas a la Capilla de la Inmaculada Concepción para ser partícipes de la misa de cuerpo presente del buen “Chinto Romero” quien siempre con su optimismo y buen humor contagiaba a todo aquel que veía siempre con su forma particular de ser que lo hacía único.
Su esposa e hijos se colocaron a un costado para escuchar con atención el mensaje de consuelo de parte del sacerdote que ofició la misa de cuerpo presente en punto de las 11:00 horas. Después de la eucaristía, sus hijos se acercaron al féretro para hacerle una oración y acto seguido sus compañeros de trabajo también le lloraban y agradecían por sus atenciones que tuvo como amigo y compañero.
Al salir se dirigieron a su domicilio para que su cuerpo se despidiera de princesa, su gatita consentida y más tarde emprender su camino en cortejo fúnebre que hizo una parada justo en el lugar en donde falleció en donde sus hijos y su hermano exigieron que la muerte del locutor no quede impune, solicitándoles a los periodistas ser los portavoces de dicha demanda tanto al Gobierno Federal y Estatal, emanados del partido en el que su padre militó.
“El llamado es que no le den el carpetazo a mi papá porque entonces ustedes también estarían silenciados al igual que él lo silenciaron el jueves”, citó uno de sus hijos.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube