Inicio DESTACADOS DONAN 230 MIL PESOS A CRUZ ROJA DELEGACIÓN MENDOZA

DONAN 230 MIL PESOS A CRUZ ROJA DELEGACIÓN MENDOZA

por el Informante de Veracruz Tv com-1

El redondeo ayudó a la Cruz Roja

 

Redacción /El Informante de Veracruz

 

Camerino Z. Mendoza, Ver., 27 de julio de 2022.- Uno de los mayores compromisos que han sido atendidos por la Cruz Roja Mexicana delegación Ciudad Mendoza ha sido los accidentes tanto en la autopista y carretera federal Puebla-Orizaba, es por ello que a través del programa “Redondeo Oxxo” obtuvieron un incentivo económico por la cantidad de 239, mil 700 pesos con 78 centavos.

 

Al respecto, la jefa de Recursos Humanos de la cadena de tiendas de autoservicio,Ingrid Vargas, acompañada de Ana Torres del área administrativa entregaron el cheque al Presidente del Consejo de Cruz Roja Ciudad Mendoza, ingeniero Jorge David Reyes Vera, “gracias al firme apoyo de los clientes de Oxxo nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes que durante el último trimestre se pudo recaudar a través de cada uno de nuestros clientes con el redondeo”.

 

Añadió que Cruz Roja tiene un proyecto al cual le darán continuidad para el equipamiento de las ambulancias y mejorar el servicio a la comunidad; mientras tanto, Reyes Vera agradeció a nombre de Cruz Roja Ciudad Mendoza a Oxxo y a los clientes que apoyan el redondeo, entregando reconocimientos a los trabajadores por concientizar a los clientes sobre las buenas acciones que se realizan con el programa.

 

Actualmente Cruz Mendoza cuenta con tres ambulancias, una de ellas destinada al traslado de pacientes Covid, de los cuales han otorgado 258 servicios gratuitos, más 185 servicios de emergencia en carretera federal y autopista, para un total de 868 servicios en 2021, con una cobertura a siete municipios.

 

Leer más…

 

Síguenos en nuestra página de YouTube…

You may also like

error: Content is protected !!