Habitantes del pueblo privan de vida a contagiados de COVID
José Rodríguez
Omealca, Ver; a 03 de agosto de 2021.- Los cuatro hombres que fueron asesinados el jueves pasado en Paso del Rosario, habría sido por estar contagiados del virus SARS-CoV-2 y evitar que se propagara en esos pueblos, por lo cual estaban aislados de la congregación.
Pobladores informaron acerca de lo ocurrido en el camino que conduce a Matatenatito y narraron que los cuatro contagiados fueron retirados de sus domicilios y llevados al confinamiento, donde eran atendidos por la esposa de uno de ellos.
Se trata de Gelasio H.R, de 58 años de oficio campesino, José Antonio M.G de 27, quien se encontraba discapacitado, Jesús J. H. de 26 años y Marcelo L.L de 28, los cuales se encontraban en tratamiento médico, luego de resultar positivos a la COVID-19.
“La gente no se quiere ir a vacunar, ahorita se están tratando con tomar un preparado de víbora de cascabel y por eso ven como peligroso que alguien esté contagiado a todos los mandan fuera del pueblo, algunos prefirieron irse para que nos les pegaran, pero esa es la realidad, no eran delincuentes”, explicó un joven del lugar.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube