Pepe Escamilla era el hombre de confianza del alcalde electo
Córdoba ver a 28 de agosto de 2021.- Consternación en el ambiente político ha causado la ejecución de dos colaboradores cercanos al alcalde electo de extracción MORENISTA; esta tarde ejecutaron a José (Pepe) Escamilla Aguilera, el hombre de confianza del doctor Juan Martínez Flores.
El homicidio ocurrió alrededor de las 19 horas en las inmediaciones del fraccionamiento nuevo elizabeth en la avenida 23 y calle 44 dónde tenía su domicilio el regidor tercero electo y quién tomaría su encargo el 2022.
En el ambiente político, estos dos asesinatos; el de Grodets Ríos Andrade ocurrido ayer viernes, y el de este día, ha provocado una serie de reacciones demandantes de seguridad y de mayor protección, no tan sólo en el municipio de Córdoba sino en todo el estado de Veracruz.
El cuerpo inerte de quien también fungió como coordinador de campaña del alcalde electo, quedó en el interior de un vehículo Volkswagen color gris, con heridas provocadas por arma de fuego en la cabeza.
Los sucesos provocaron una intensa movilización policiaca tanto de la Policía Estata, Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil, quienes acordonaron la escena del homicidio y se abocaron a la búsqueda de los presuntos responsables, sin que se conociera hasta este momento la detención de alguno de ellos.
Personal médico forense adscrito a la Fiscalía Regional de Córdoba, realizaba las pesquisas correspondientes, con la finalidad de realizarle la necrocirugía de rigor al político en el SEMEFO local, y cuya muerte, ha provocado indignación en la clase política cordobesa.
Suscríbete al canal de YouTube…