Redacción/El Informante de Veracruz
Córdoba, Ver.- La lucha que han emprendido familiares de Jonhatan y Eduardo, asesinados presuntamente a manos de elementos de la Fuerza Civil, llegó este domingo a la catedral de la Inmaculada Concepción, donde denunciaron que las balas que les quitaron la vida “fueron del estado y no de la delincuencia”.
“Repudiamos la versión de que murieron en un fuego cruzado y con profunda indignación exigimos que sea esclarecido el asesinato de nuestros hijos, ellos eran inocentes, las balas que los mataron fueron del estado”, enfatizó la madre de Eduardo.
La tarde de este domingo los familiares de las víctimas acudieron a reunirse con el obispo Eduardo Cirilo Carmona Ortega, de quien dijeron obtuvieron un mensaje de paz.
“Nosotros vamos a seguir exigiendo justicia porque eran unos niños inocentes que estaban muy felices porque horas antes recibieron sus calificaciones y fueron buenas, ellos solo querían estudiar y trabajar”.
Después de reunirse con monseñor, continuaron su caminata por las calles de esta ciudad con rumbo a La Patrona, donde se estarían reuniendo con más vecinos para saber las acciones a seguir para pedir justicia.