Inicio CÓRDOBA EN AUMENTO ACCIDENTES VIALES

EN AUMENTO ACCIDENTES VIALES

por el Informante de Veracruz Tv com-1

Diversos accidentes movilizaron a grupos de emergencia este lunes

 

Redacción/ El Informante de Veracruz

 

Córdoba, Ver; a 17 de enero de 2022.- La falta de cultura vial y el exceso de velocidad, han sido los factores para que a diario el número de accidentes en la ciudad estén en aumento y prueba de ello es que para iniciar la semana se registraron al menos seis percances en diversos puntos de la ciudad.

ACCIDENTES

Aunado a ello, la falta de coordinación de los elementos de Tránsito y personal que dé vialidad en las zonas más transitadas, han provocado que día a día haya más colisiones con pérdidas materiales e incluso lesionados.

 

Tan solo este lunes se registraron aparatosos percances en el bulevar Córdoba-Fortín y a Peñuela, donde el saldo fue de cuatro personas lesionadas, obstrucción vial y daños materiales.

ACCIDENTES

Y es que incluso en horas pico se deja ingresar a la ciudad a unidades de carga pesada, aumentando el congestionamiento el cierre de importantes arterias como la ex vía del Huatusquito, que lleva más de 6 meses acordonada por un deslave, situación similar a la de la calle 4 y prolongación de avenida 4.

 

Y es que mientras se sientan las bases para los programas viales en la ciudad, ésta se ha convertido en un caos, aumentando los percances entre particulares y unidades de transporte en sus diversas modalidades.

 

Leer más…

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube…

 

You may also like

error: Content is protected !!