En resguardo por COVID-19
Redacción/ El Informante de Veracruz
Orizaba, Ver., 4 de agosto de 2021. Un total de 8 elementos estatales de la delegación 04 de Orizaba se mantiene en resguardo a causa del covid-19, al tener enfermedades concomitantes, indicó el delegado de Tránsito Municipal Carlos Rivelino Votte Ochoa.
“Son como 8 elementos de un total de 40 estatales; municipales todos están funcionando afortunadamente, esta es la fuerza de la delegación, están jóvenes”.
Destacó que desde hace varios años no se ha llevado a cabo la renovación de plazas por parte de la dependencia estatal de tal suerte que, la edad promedio de los agentes viales estatales es de 40 años en adelante .
En lo que va de la tercera ola de contagios, Votte Ochoa afirmó que no se ha tenido registro de algún uniformado que haya enfermado de Coronavirus, “estamos sin novedad gracias a Dios, hasta ahorita”.
El jefe de la corporación vial manifestó que el compromiso que tienen cada uno de los que están en la delegación de Tránsito Municipal es seguir sirviendo a los ciudadanos y esto ha incluído la atención en la vacunación masiva que se ha hecho en la macro sede de Orizaba.
Para esta actividad, se ha dispuesto de nueve elementos para poder agilizar la vialidad y brinden la seguridad a los peatones que asisten a inocularse.
“En el operativo para vacunación son exactamente 9 elementos los que utilizamos, para el cierre de la avenida 7 y la periferia para agilizar la circulación”, concluyó.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube