José Rodríguez
Córdoba, Ver; a 15 de junio de 2022.- La misa de cuerpo presente de las tres hermanas que fallecieran el lunes pasado en un incendio, se celebró en la iglesia de Corpus Christi, mismas que fueron despedidas entre aplausos y porras.
Los tres féretros blancos y globos con sus nombres de Mari Paz, Paula y Yuliana, fueron colocados en el altar principal, donde arribaron sus compañeros y maestros de la escuela primaria José Allende de Santa Leticia.
Durante la homilía el sacerdote llamó a la reconciliación interior de las familias y rezar por el descanso eterno de las pequeñas, además de brindarles palabras de aliento a sus familiares.
Los cuerpos de las tres menores salieron de la parroquia cerca de las 11:15 horas entre una fuerte lluvia, para después ser llevadas a su domicilio y finalmente al panteón municipal.
Es de recordar que Mari Paz, Yuliana y Paulina, fallecieron por la inhalación de dióxido de carbono, al incendiarse su vivienda de la calle 15 y avenida 34, donde también resultó con severas quemaduras su madre, Manuela de 42 años, quien se debate entre la vida y la muerte.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal de YouTube…