Los certificados no son aceptados en otros estados
José Rodríguez
Córdoba, Ver; 29 de julio de 2022.- Apostados en las instalaciones del COBAEV plantel 12, padres de familia se inconformaron por un error en los certificados que ha afectado a sus hijos para ingresar a las universidades.
Gilberto Vázquez Rico lamentó que el error les esté ocasionando problemas para poder inscribirse en instituciones que no están en el estado, como es el caso de su hija, que se va a Puebla.
“Omitieron una “i” entonces en las universidades no estan aceptando tal documento hasta que este corregido y dan hasta el 15 de agosto para que se pueda entregar sin ese error”, expuso.
Dijo que por el pago del certificado se pagaron 399 pesos y un extra de 650 pesos, por lo que espera que para no cubrir el error se tenga que cubrir otra cuota, lo cual está sucediendo en todos los colegios del COBAEV.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal de YouTube…