Inicio ORIZABA EXPLOTA TRANSFORMADOR EN SUBESTACIÓN DE CFE EN IXTACZOQUITLÁN

EXPLOTA TRANSFORMADOR EN SUBESTACIÓN DE CFE EN IXTACZOQUITLÁN

por el Informante de Veracruz Tv com-1

El transformador se incendió de inmediato

 

Redacción/ El Informante de Veracruz

 

Ixtaczoquitlán, Ver., 29 de diciembre de 2021. Una inmediata movilización de los cuerpos de emergencia provocó la explosión e incendio de un transformador al interior de la Subestación de la CFE en la Joyita de la Congregación Moyoapan.

Por fortuna solo hubo daños materiales y no se reportaron víctimas mortales ni lesionados; fue cerca de las 11:30 horas, el oficial del IPAX en guardia alertó a los diferentes cuerpos de emergencia y rescate sobre la explosión e incendio al interior del Banco de Alta Potencia de Transmisión de la Subestación Ojo de Agua de la Comisión Federal de Electricidad.

Personal de la CFE, Paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, confirmaron la emergencia y solicitaron el apoyo de los bomberos ya que la humareda era de una gran dimensión y que se podía ver a la distancia.

El personal de la CFE impidió el ingreso de los diferentes cuerpos de rescate, destacando que ellos se harían cargo de la emergencia, por lo que solamente los efectivos acordonaron el espacio que enlaza a Chiltepec con Moyoapan y Atzacan.

El incendio, la conflagración fue controlada y sofocada en su totalidad seis horas después sin que haya habido alguna afectación a los trabajadores.

 

Leer Más…

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

You may also like

error: Content is protected !!