EL CHOQUE SE DIO ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UN TAXI
Enrique López; El Informante de Veracruz.- Orizaba. Trágica muerte encontró el copiloto de una motocicleta, esto después de que junto con su acompañante tuviesen un fuerte choque contra un taxi, esto en el cruce de sur 2 y Poniente 5, durante la mañana de este día, lo que género la movilización de los diversos cuerpos de auxilio y policíacos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron inicio a las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.
El hoy occiso respondía al nombre de Alejandro Alemán Fabián quien contaba con apenas 20 años de edad el era el copiloto de la moto placas de circulación 88-YHD7 y el conductor de la misma José Eduardo Ramos Juárez de 20 años de edad quien resultó lesionado presento una fractura y fue trasladado al Hospital para su atención, mientras el conductor del taxi 1540 de Orizaba de nombre Mario Maldonado, ambos provenian de la Poniente 5 y Sur 2, pero al llegar al crucero se género el fatal accidente.
Por el fuerte impacto el copiloto de la motocicleta perdió la vida casi de forma inmediata, mientras su acompañante resultó con una fractura, por lo que fue enviado al hospital, del taxi, este se impacto contra la fachada de un negoció que esta en la cercanía.
Hasta el sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Policías Municipales y Policías Ministeriales, además del personal de la Fiscalía Regional del Estado y Peritos en Criminalística quienes dieron inicio a las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube