José Rodríguez
Amatlán, Ver; a 09 de julio de 2021.- Con lonas colocadas en la entradas y salidas del municipio, habitantes de La Patrona exigen justicia por el asesinato de los primos Jonhatan y Eduardo, ocurrido el pasado viernes presuntamente a manos de policias de la Fuerza Civil.
Y es que a ocho días de los lamentables acontecimientos donde murieron los estudiantes de secundaria, ningún funcionario estatal se ha pronunciado por la irreparable pérdida.
“Estamos inconformes con el actuar de la Policía, que incluso nos desalojó de manera violenta cuando nos manifestamos por la injusticia que se cometió, las lonas nos las han donado gente del pueblo y esperamos que se sumen más”, indicó un familiar al momento de colocar las lonas.
Es de recordar que los adolescentes de 13 y 15 años, fueron acribillados mientras trabajaban lavando autos y posteriormente fueron sembradas falsas evidencias en una camioneta propiedad de su tío, que fueron desmentidas con pruebas.
A la fecha de las investigaciones no se tiene información y si habrán de brindarle un acompañamiento real a los familiares de las víctimas.