Juan Martínez Flores, luchará para que se esclarezcan los recientes crímenes
De la redacción / El Informante de Veracruz
Córdoba Ver a 28 de agosto de 2021.- El alcalde electo de Córdoba Juan Martínez Flores, se mostró indignado por el asesinato del que llamó “el más cercano de mis colaboradores”, destacando que desde hace ya algunos meses, viene denunciando el estado de descomposición que vive y sufre Córdoba, más sin embargo, enfatizó: “pero esta violencia no me intimidará”.
Y es que en su red social de Facebook Juan Martínez señaló: “…hoy no sólo le pegaron de tiros al más cercano de mis colaboradores, le dispararon a la esperanza de cambio de esta ciudad y dispararon contra la democracia, estoy indignado por el asesinato de Pepe”.
El alcalde electo, exigió a la Fiscalía General del Estado a proceder con rapidez ante los hechos de violencia que han acabado con la vida de José Escamilla Aguilera, regidor electo del municipio de Córdoba, por el partido de MORENA.
Este nuevo asesinato ha provocado consternación en la clase política cordobesa, horas después del crimen del profesor Grodets Ríos Andrade, dirigente del Partido del Trabajo (PT) quien fuera asesinado la tarde del viernes, cuando permanecía a bordo de su vehículo.
Juan Martínez, enfatizó que no permitirá que se ensucie el nombre de Pepe Escamilla y aseguró que luchará en las próximas semanas para que los dos recientes asesinatos no queden impunes.
Suscríbete al canal de YouTube…