A COMO VEO DOY – EL ACHICHINCLE
10 de mayo de 2022.- El 25 de enero del 2022 que tomó protesta cómo regidora séptima del H. Ayuntamiento Constitucional de Córdoba, la supuesta licenciada en Ciencias de la Comunicación -No existe cédula profesional- Olga Leticia Luz López, conocida en el ámbito político como “La niña” (Así se referían a ella cuándo “alcanzó” la postulación para la diputación local siendo su mamá Leticia López Landero la alcaldesa en funciones en el municipio de Córdoba, siempre estaba rodeada de asesores políticos, asesores de imagen y un comunity manager.) En el interior de palacio municipal, de igual modo ha visto rodeada de un sinnúmero de asistentes que la sigue a todos lados, -cuando va al edificio, obviamente, – ya que en las últimas sesiones de cabildo se ha conectado remotamente, aprovechando que esta tecnología ya ha sido aprobada en casi todos los ámbitos laborales.
Usted dirá amable lector, y con toda razón, qué, ¿qué tiene de importante, de malo, qué la regidora séptima tenga a su disposición un grupo que la asista en todo momento?, Nuestra respuesta es que nada tiene de malo, solo llama la atención, que precisamente en esta administración son varios los actores políticos o grupos, qué quieren destacar en redes sociales o medios electrónicos a toda costa, pasando por encima por la investidura de la primera autoridad qué recae en la figura del doctor Juan Martínez Flores.
A la sindica municipal, Vania González López, -Que tampoco ha mostrado su cédula profesional- la persigue un “equipo” similar a la de la niña, así como también a los llamados Constituyentes, – Erick Alberto Gasca Morales, Eduardo Mondragón Hernández- que acaban de resurgir con su propia comunicación social.
En cualquier sesión de cabildo, recorrido de obras, actos cívicos o cualquier evento en dónde se deben de dar cita todo el cuerpo de edilicio, es común ahora, ver a estos grupos “rivales” o comunity manager independientes, los cuales desarrollan sus actividades para quien les paga.
Por cierto que el equipo de la niña no está mal, es el que más “información” a nombre de la regidora genera.
QUE POCA MADRE
Fue la repetitiva expresión de las asistentes al festival del día de las madres realizado este 9 de mayo en el Pedro Díaz, en donde fueron citadas todas las empleadas de confianza y sindicalizadas que conforman la empleado-manía municipal femenil que han tenido la dicha de ser madres.
Y es que, según lo expresado por las asistentes, el programa artístico cultural estuvo de la madre, así como la flor que les entregaron, cuando permanecían en su lugar de trabajo y les decían “aunque sea un detallito”.
Las encabronadas mujeres confiaron que asistieron al festival con la esperanza de ganarse algún “premio grande” de los que generalmente rifaban en las administraciones anteriores, solo qué en esta, no hubo tal rifa.
Destacaron también que solo a las empleadas sindicalizadas que son madres, se les dio un “bono” de dos manitas por parte de la administración, no así a las sindicalizadas que salieron echando chispas del céntrico teatro, diciendo en su gran mayoría. ¡Qué poca madre!
Felicitaciones, quejas y mentadas en:
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal de YouTube…