Paco Ignacio Taibo II participó en la conmemoración de Los Tratados de Córdoba
José Rodríguez
Córdoba, Ver; a 25 de agosto de 2022.- En el marco de la celebración de los 201 años de los Tratados de Córdoba, el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, llamó a leer historia para encontrar un lugar en la sociedad.
El escritor dijo al finalizar su conferencia magistral en el teatro Pedro Díaz, que es necesario se tenga en cuenta que a los jóvenes se les debe instruir sobre el qué leer, para fomentar su interés.
“Tenemos que aprender a llevarle a los jóvenes qué tipo de lectura les puede interesar, no hay que generalizar a algunos si les interesan los libros”, expresó
Al ser cuestionado sobre el incremento de los llamados influencers en la sociedad, dijo enfático que el problema radica en el valor que se les dan.
“Cuando lanzamos el cueste lo que cueste, ahí empezó el problema y si esos son los modelos que una sociedad propone, debemos proponer otros”, finalizó.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal de YouTube…