Uno de los motociclistas ha muerto
De la redacción / El Informante de Veracruz
Orizaba, Ver; a 20 de febrero de 2023.- “Esos pinches borrachos le pasaron encima a los motociclistas, se atoraron en la llanta y aún así quisieron darse a la fuga, solo que la banda de Domino´s y otros más se le atravesaron allá arriba para que se detuviera, ya lo agarraron los policías”.
Era los comentarios que hacían testigos del fatal accidente ocurrido a las 23:00 horas de este domingo, en donde una pareja de motociclistas fueron arrollados por el conductor de una camioneta que aparentemente se pasó el alto en la oriente 6 sur 11.
“Los chavos iban hacía Río Blanco, cuando se les atravesó el de la camioneta y los atropelló” agregaron. Sobre el pavimento quedaron los cuerpos de Maribel Hernández González, y de Christian Girón, la llanta trasera de la motocicleta azul de 750 cc. quedó encima del casco de la joven mujer.
A unos metros de ahí, el conductor de la moto sangraba abundantemente de sus heridas, dejando una larga huella de liquido hepático, notándose a simple vista la gravedad de sus lesiones, y por su juventud, se aferraba aún a la vida, paramédicos de Cruz Roja le quitaron el casco y colocaron un collarín rígido, a fin de inmovilizarlo y canalizarlo de emergencia a un hospital, donde finalmente perdió la vida.
El aparatoso accidente se viralizó al instante, los lesionados fueron identificados de inmediato por amigos y familiares que comprobaban que ambos eran pareja y los domingos acostumbraban salir a dar una vuelta a cenar y retornar a sus viviendas en Nogales.
La jovencita se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva de un hospital y permanece bajo observación medica de personal de guardia.
Aproximadamente a una cuadra donde quedó la pareja, policías municipales detenían a los ocupantes de una camioneta tipo pick up, marca Ford, placas XW-5900-A del estado de Veracruz; la cual presentaba daños en la puerta del conductor.
Supuestamente, tanto el conductor como su acompañante, ambos varones, viajaban en estado de ebriedad, versión no confirmada por autoridad alguna; mismos que fueron subidos a la batea de una patrulla y canalizados a los separos, donde permanecerían en calidad de detenidos y a disposición de las autoridades correspondientes.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal de YouTube…