Córdoba, Ver; a 13 de abril de 2022.- A la deuda de más de 1 millón de pesos que dejó la administración de Leticia López Landero, ahora se suma una nueva que es por 4 millones de pesos, por concepto de cuotas retenidas del IMSS a los trabajadores sindicalizados.
Aunque Juan Martínez Flores alcalde actual de Córdoba no dio más detalles sobre este penoso hecho, la realidad es que la ex munícipe no cumplió con el pago, del cual se desconoce su paradero.
Estas y otras inconsistencias se suman al compendio de faltantes que dejó la administración de López Landero, quien ha sido señalada de un enorme saqueo a las arcas municipales y obras inconclusas que ya fueron enviadas al Órgano de Fiscalización Superior del Estado para que se proceda a la auditoría.
Tan solo el martes los ediles tuvieron que sesionar de manera urgente para poder aprobar el pago de más de 1 millón de pesos que se tenía con la Comisión Federal de Electricidad, por el concepto de uso de energía para alumbrado público en la sierra o de lo contrario les sería cortado el servicio, incluyendo el palacio municipal.
Ver mas aqui
Visitanos en YouTube