Centro de acopio de víveres
José Rodríguez
Córdoba, Ver; a 01 de septiembre de 2021.- Gracias a la unión de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se logró captar en el centro de acopio dos toneladas de víveres que serán entregados a familias afectadas de Poza Rica por el paso del huracán Grace.
Luis Cruz Montesinos presidente del Consejo Coordinador Empresarial, señaló que se trata de un apoyo a los damnificados por el huracán Grace que afectó en gran parte a la zona norte del estado.
Los empresarios reiteraron que los víveres serán enviados con apoyo de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) a la CANACO de Poza Rica, desde donde serán distribuidos a las familias afectadas.
“Nosotros nos comprometemos a que se tengan los testigos de que los donativos fueron entregados a las personas que perdieron sus pertenencias durante este fenómeno meteorológico”, explicó Luis Montesinos.
Entre lo recolectado se encuentra papel higiénico, agua embotellada, comida enlatada, ropa en buen estado, despensas e incluso productos de higiene personal que dijeron será de gran ayuda a los afectados.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube