El menor es buscado afanosamente
José Rodríguez
Córdoba, Ver; a 25 de julio de 2021.- Con tan solo 15 años, José “N” decidió terminar con la vida de su padre, al asestarle un hachazo en la cabeza, producto de la ira que le había generado una fuerte pelea en el interior de su vivienda de la comunidad de la Luz Palotal, para luego escapar.
A la mitad de la sala, fue encontrado bañado en sangre, Esteban León de 40 años, quipen recibió del presunto parricida, un certero golpe en el cráneo producido con una hacha, sin que hasta el momento se conozca el motivo.
Los hechos que consternaron a la comunidad, se registraron en la calle Coahuila y camino Real de la comunidad Luz Palotal, la tarde de este domingo, donde también la vida del menor quedará marcada y destruida.
Extraoficialmente se conoció que el presunto parricida discutió con su progenitor por problemas familiares, los cuales se supo eran constantes y que lo había llevado a cometer el homicidio, para después escapar con rumbo desconocido.
Efectivos de la SSP arribaron para acordonar el lugar e iniciar el operativo de búsqueda, en tanto personal de la Fiscalía procedía con las investigaciones por el asesinato del hombre de 40 años.
Leer más…
Suscribete a Youtube