Sospecha de COVID-19
Redacción El Informante de Veracruz
Río Blanco, Ver., 4 de agosto de 2021. Un un menor de 18 meses de edad que estaba como sospechoso de Covid-19 y que permanecía intubado desde hacía una semana en el Hospital Regional de Río Blanco perdió la vida éste miércoles.
El menor de edad junto con su madre, ambos originarios del municipio de Huatusco fueron ingresados al nosocomio ante problemas respiratorios a causa de la enfermedad.
Se conoció por parte de personal médico que, el infante había salido negativo a la prueba del Coronavirus, no obstante lo anterior, traía problemas respiratorios que no pudo soportar su endeble humanidad.
Al momento, se encuentran ingresados por este mal un total de 48 personas cuyas edades oscilan entre los 18 a 80 años de edad, quedando demostrado que está tercera ola viene afectando a población cada vez más joven.
El HRRB cuenta con 60 camas en el tercer piso para pacientes con COVID-19 y de llegar a aumentar las cifras, todavía se cuenta con la capacidad de recibir a más pacientes habilitando el área de urgencias. Del total de los ingresados por el SARS-CoV-2, 10 permanecen intubados.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube