Debido al aumento de contagios municipios realizan cierre en diversas instalaciones
José Rodríguez
Córdoba, Ver; a 03 de agosto de 2021.- Debido a que se incrementó de manera alarmante el número de contagios por COVID-19, municipios como Córdoba, Fortín y Amatlán, optaron por el cierre masivo de espacios públicos y recreativos, incluyendo bares y salones de fiestas.
Y es que en el caso de Amatlán, se informó por medio de un comunicado que del 2 al 15 de agosto permanecerán cerrados los bares, cantinas, salones de fiestas y se prohíben reuniones multitudinarias, confirmaron autoridades locales por medio de un comunicado.
Mientras que en el caso de Córdoba, se instruyó sobre el cierre en el parque 21 de mayo en un 75 por ciento de su espacio y se inmovilizó el mobiliario urbano pero se determinó mantener abiertas las áreas peatonales de Calle 3, Avenida 1 y Avenida 3, con el ingreso de las medidas sanitarias preventivas como el uso de cubreboca, gel antibacterial y distanciamiento físico.
En el caso de Fortín de igual forma se hizo reducción de la movilidad al 30 por ciento, incluyendo la zona de tianguis para este miércoles, evitando el cierre total para evitar daños económicos.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube