Gobernador y Fiscal hacen mutis pese a lo ocurrido
** Se trata de los asesinatos de Grodets Ríos y Pepe Escamilla
De la redacción / El Informante de Veracruz
Xalapa, Ver. – La magnitud de lo ocurrido en la ciudad de Córdoba con el asesinato de los colaboradores del alcalde electo Juan Martínez Flores, dejó mudas a las autoridades del Gobierno del Estado, a pesar de ser un integrante de su partido, Morena. El viernes por la tarde, el profesor de la ESBAO, Grodetz Ríos, Andrade fue asesinado en su vehículo Jeep en calles de Fortín.
Todo hace suponer que Grodetz Ríos, quien fue representante de Morena ante el OPLE municipal en las pasadas elecciones esperó a quien lo mató, pues su carro estaba semi orillado hacia una de las banquetas y le dispararon desde la ventanilla del copiloto, tal como lo demostraron las imágenes posteriores al homicidio.
Algo similar ocurrió ayer sábado con José Escamilla, quien estaba sentado en su vehículo Jetta gris, el cual estaba estacionado en calles del fraccionamiento Nuevo Elizabeth, donde le dispararon.
En otros casos las autoridades han salido rápidamente a pronunciarse en torno a los hechos, pero en este, donde incluso uno de los fallecidos sería representante de Morena ante el Cabildo cordobés, han permanecido en silencio.
Notas Relacionadas…
Suscríbete al canal de YouTube…