Inicio DESTACADOS NOGALES ABIERTO LA REALIZACIÓN DE MATRIMONIOS IGUALITARIOS

NOGALES ABIERTO LA REALIZACIÓN DE MATRIMONIOS IGUALITARIOS

por el Informante de Veracruz Tv com-1

En Nogales matrimonios igualitarios

 

Redacción/ El Informante de Veracruz

 

Nogales, Ver., 29 de junio de 2022. A la fecha no se ha acercado alguna pareja a inscribirse para efectuar un matrimonio igualitario en este municipio, sin embargo aquellas personas que decidan hacerlo contarán con la apertura del ayuntamiento para que se desarrolle sin ningún contratiempo, destacó el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro.

 

“Hasta ahorita yo sé que no, nada más estamos en espera de que quién guste, recordemos que en Nogales está administración ya también tiene una sala de matrimonios específicamente y quién quiere celebrar su matrimonio está cordialmente invitado”.

Citó que en su momento se buscó promover amparos para apoyar a las parejas de la comunidad LGBTTTIQ+ para poder casarse y obtener los mismo derechos que las parejas heterosexuales; por fortuna hoy en la entidad ya fue aprobada la posibilidad de que se casen para dar certeza jurídica a sus parejas.

 

“Es de reconocer el derecho que se ha adquirido con el paso de los años y la lucha de los años también no es algo fácil y reconozco a esta legislatura el buen trabajo que están realizando, pues es algo que ya la población pide y exige y sobre todo hacer cumplir la ley”, finalizó

 

Leer Más…

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

You may also like

error: Content is protected !!