Fortín, Ver; a 06 de abril de 2022.- En sesión de cabildo fue aprobado este miércoles, el nombramiento del capitán de Seguridad Pública
Javier Camal González, como nuevo comandante de la policía municipal.
Gerardo Rosales Victoria, alcalde de esta localidad, informó que se trata de un nombramiento que busca mejorar la seguridad, por lo que apoyados con el conocimiento que tiene el elemento de Seguridad Pública adscrito, podrán mejorar en esa materia.
“Nos congratula como Ayuntamiento que se haga este nombramiento, porque es un oficial que conoce la región, además de tener contacto con sectores como el empresarial”, explicó.
En el orden del día que se aprobó durante la sesión de cabildo ordinaria, también se tocó el punto para dar validez a la pasada contienda de agentes y sub agentes municipales.
Ver mas aqui
Visitanos en YouTube