Inconformidad por parte de trabajadores
Redacción /El Informante de Veracruz
Orizaba, Ver., 26 de agosto de 2021. Una gran inconformidad se registró la mañana de este jueves por parte de personal médico, de enfermería y administrativo de la Jurisdicción Sanitaria número 7 ante el presunto abuso de autoridad por parte del jefe jurisdiccional Adrián baruch Alanís García quien mandó al personal de salud al Centro de Atención Médica Expandida del Covid (CAME) el cual se encuentra en abandono desde hace algún tiempo,
Un día anterior solamente les dieron a conocer que deberían de llevar ropa cómoda, desconociendo que se trataba, los cuales tuvieron que desatender ante la orden emitida por el funcionario de salud.
Puntualizaron que a su llegada a laborar fueron informados que tendrían que trasladarse al CAME Orizaba (Centro de Atención Médica Expandida) ubicado en Prolongación de Avenida Jalapilla de la Colonia Rincón Grande de Orizaba, para realizar acciones de limpieza, chapeo y corte de maleza.
“Nosotros somos doctores y enfermeras y fuimos contratados para dicho fin, nuestras actividades son muy distintas al mantenimiento de instalaciones abandonadas”.
Los trabajadores que finalmente tuvieron que sacar grandes cantidades de maleza y basura acumulada, destacaron que no es la primera ocasión que de manera déspota e impositiva actúa tanto el jefe como la subjefa de esta jurisdicción,
“El día de hoy ante un abuso de autoridad, fuimos obligados a ser este tipo de actividades, no sabemos cuál sea el argumento la razón por la cual personal profesional tenga que hacer este tipo de actividades. Una vez más el jefe jurisdicción y la su jefa de jurisdicción presumen su abuso de autoridad a los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 7”.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube