Inicio CÓRDOBA PANORAMA ALENTADOR PARA EL CICLO DE ZAFRA: GORDILLO FERNÁNDEZ 

PANORAMA ALENTADOR PARA EL CICLO DE ZAFRA: GORDILLO FERNÁNDEZ 

por el Informante de Veracruz Tv com-1

Ante las condiciones climáticas se espera buena Zafra

 

José Rodríguez

 

Atoyac, Ver; a 02 de enero de 2022.- Un panorama alentador para la Zafra es que se tiene previsto para este nuevo ciclo azucarero, por la presencia de poco calor y lluvia dispersas, informó José Luis Gordillo Fernández, presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC.

 

“El clima que se ha registrado en los últimos días, han sido benéficos para que el comportamiento en el mercado internacional permita un buen precio de la tonelada de caña molida en los diferentes ingenios de la región”, declaró.

 

El dirigente de la ULPCA-CNC, pese a que las primeras dos semanas hubo afectaciones en las factorías como El Potrero, ya está todo solucionado, por lo que la molienda continúa su curso de manera normal.

 

Añadió que otro de los problemas que enfrentaron al inicio del ciclo 2021/2022, fue la falta de cortadores provenientes de municipios como Zongolica y La Perla, debido a la migración.

 

Leer más…

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube…

 

You may also like

error: Content is protected !!