Contagiados de COVID y enferman a familiares
Redacción /El Informante de Veracruz
Orizaba, Ver., 19 de septiembre de 2021. Los traslados de Covid-19 por parte de Protección Civil de Orizaba fueron suspendidos desde hace 15 días; ciudadanos orizabeños que requirieron el servicio, destacaron que hasta donde tienen conocimiento, se debe al contagio que hubo dentro de la corporación.
Trascendió que son cuatro el número de paramédicos que enfermaron por Coronavirus, los cuales de encuentran estables y resguardados en su domicilio.
Por desgracia, la enfermedad no respeta edades, ni profesiones y les transmitieron el virus a tres de sus familiares: dos adultas y un menor; lamentablemente una de ellas ya falleció, a pesar de que se aplicó la vacuna.
En el caso del bebé que resultó positivo al SARS-CoV-2 tiene aproximadamente ocho meses y se encuentra estable, confiando en que mejore su salud dado que, en caso de que empeore tendría que ser trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.
Cabe mencionar que hace unos meses tuvo que ser enviado Erick “N”, elemento de PC de esta ciudad al HRRB debido a que presentó complicaciones para respirar y posteriormente pudo salir adelante.
Hasta el momento se ha mantenido un gran hermetismo por parte de las autoridades sobre los casos.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube