Hace un llamado a los ciudadanos para que participen en la Consulta
Córdoba, Ver., a 1 de agosto de 2021,- Cómo una ciudadano más y acudiendo a la convocatoria a participar en la Consulta Popular que busca crear un precedente para poder enjuiciar a ex funcionarios que hayan cometido ilícitos en el pasado, la Diputada Federal Electa por el Distrito XVI, Martha Rosa Morales Romero, acudió en compañía de su familia para votar por el “Si”.
En la mesa receptora ubicada en la escuela Guillermo A. Sherwell, es donde se presentó, Martha Morales, desde donde invitó a que no dejen de participar y aprovechemos este ejercicio que generará un precedente para todos los mexicanos.
La diputada electa señaló que aún con las trabas que nos puso el INE al no instalar la totalidad de las casillas, es importante que todos hagamos un esfuerzo para que en México se sancione a quienes tanto daño le han hecho al país.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Más sobre la Consulta…